Seguridad y Salud - HSEQ

Contacto

Concientes de la importancia que tiene la Salud Ocupacional y la Seguridad Industrial en las empresas y sus organizaciones, ofrecemos a nuestros clientes servicios de Consultoría, Asesoría y Supervisión en todos los aspectos relacionados con Salud Ocupacional y Seguridad Industrial de forma que apoyamos al cumplimiento de la legislación en vigor en esta materia, así como para la mejora de la gestión de la prevención en las organizaciones.

Contribuimos a la mejora de las políticas e indicadores de Salud Ocupacional de nuestros clientes mediante la evaluación de la conformidad de los sistemas de seguridad y salud laboral más reconocidos internacionalmente. Adicional a la normativa vigente apoyamos a nuestros clientes a cumplir sus estándares internos y corporativos que muchas veces son superiores a la normativa y personalizados para la visión y misión de cada uno.

Durante la operación y ejecución de proyectos ofrecemos servicios de auditoría y supervisión de forma que permitamos a nuestros clientes conocer y controlar que los estándares y normas de Seguridad Industrial y Salud Ocupacional se cumplan.

Proyectos destacados

Servicio de Mantenimiento del Sistema de Gestión Integrado (SGI) e Información para el Control de Riesgos DAND

Chile

Leer más »
Spacer
Applus+ Norcontrol

Nuestra presencia en Latinoamérica