Home > Quiénes somos > Sobre Applus+ Norcontrol

Sobre Applus+ Norcontrol

Contacto

Applus Norcontrol es una compañía enfocada en proporcionar a sus clientes soluciones integrales de gerencia de proyecto, supervisión y asistencia técnica, inspección y ensayos.

Gracias a nuestra empresa matriz contamos con más de 30 años de experiencia que avalan nuestros resultados, trabajando tanto en el mercado europeo como en el mercado latinoamericano.

Con un enfoque multisectorial, la compañía cuenta con una gran experiencia materializada en un extenso historial de trabajos realizados en el ámbito energético, de oil y gas, energías renovables, infraestructuras e industria, entre otros. Tanto para clientes privados como para administraciones públicas.

Ponemos a disposición de nuestros clientes las más modernas metodologías y tecnologías (de desarrollo propio y de terceros) en el desarrollo de nuestros servicios.

Nuestro personal es nuestro principal activo. Por ello, la capacitación y el desarrollo de nuestros equipos de trabajo es uno de los pilares estratégicos de la compañía, base fundamental de la orientación al cliente y la búsqueda de la satisfacción que perseguimos en todos nuestros trabajos.
 


Noticias

Applus+ realizará la Ingeniería de la propiedad a dos parques eólicos en México

Applus+ llevará a cabo la Ingeniería de la propiedad de los parques eólicos Eólica del Sur, situado en los municipios de Juchitán y El Espinal, en el estado de Oaxaca, y del parque eólico Mezquite en el municipio de Mina, en el estado de Nuevo León.

Leer más »

Proyectos destacados

Estudio de ingeniería mejoramiento caminos varios Comuna de Coyhaique, Región de Aysén

Chile

Leer más »
Spacer
Applus+ Norcontrol

Nuestra presencia en Latinoamérica